Imprimir

Desde el Centro de la Juventud de Villanueva de los Infantes, se ofrecen los siguientes servicios y actividades a los ciudadanos:

1. Informa de ofertas de empleo (tanto personalmente, en el tablón del centro como mediante el Facebook: infantes joven) de la región y del resto de España.

2. Información de ayudas y convocatorias.

3. Informar sobre becas, prácticas, cursos u otras actividades formativas de la región y otras zonas de España.

4. Ayuda al realizar solicitudes de becas para estudios.

5. Recoger ideas y organizar talleres y actividades de ocio para niños y jóvenes (talleres en verano, navidad y durante el curso prácticamente todos los viernes y sábados).

6. Realización del carné joven, de manera gratuita.

7. Realización del carné alberguista.

8. Utilizamos los canales de información y comunicación más cercanos a los jóvenes(redes sociales, como facebook: infantes joven).

9. Ejecutar acciones demandadas por ellos y programas de oficio de interés juvenil (recogemos opciones o ideas que queráis que se desarrollen en la localidad e intentamos moverlas y gestionarlas).

10. Fomentamos la cultura, el deporte y el ocio sano.

11. Informamos en materia de empleo (portales de búsqueda, ofertas vigentes, currículum).

12. Promoción de acciones de movilidad juvenil, intercambios y conocimientos de otros países y culturas a través de programas nacionales y europeos.

13. Promoción de Actividades lúdico-formativas (curso de monitor, salidas).

14. Promocionar y colaborar en la organización de actividades que provienen de asociaciones, como el caso de las actividades extraescolares, o jornadas de multideporte de las AMPAS de los centros de la localidad.

Os invitamos a que consideréis en centro de juventud como un punto de encuentro donde podéis realizar tareas, trabajos, charlar o jugar a play 3, futbolín, ping pong o juegos de mesa….

O simplemente pasar un rato con nosotros!

Localización

Imprimir

 

0
0
0
s2sdefault