Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado jueves tenía lugar la VI Marcha de Senderismo ‘Las Perseidas’. La Plaza Mayor se convirtió en el punto de encuentro para los aficionados al senderismo que se sumaron a esta iniciativa organizada por el infanteño Antonio Martínez.

Participantes de todas las edades han querido disfrutar un año más de los parajes naturales de Villanueva de los Infantes con una ruta de alrededor de 11 km. que discurrió por la Ruta del Quijote y la vereda del Cura hasta llegar a Fuenllana. Durante la marcha recibieron una explicación sobre las constelaciones y las perseidas, con leyendas incluidas. 

Con una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos, el recorrido, que transcurrió sin incidentes, finalizaba en la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes, donde se sortearon una serie de regalos entre los participantes. La propuesta atrae cada edición a mayor número de jóvenes que quieren disfrutar con amigos y conocidos de una agradable experiencia en contacto con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...