Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Dentro de la Programación de Otoño de la Concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro González, la compañía extremeña ‘De Amarillo Producciones’ llevará a escena la obra cumbre del teatro español ‘Don Juan Tenorio’. El Auditorio Municipal “La Encarnación” de Villanueva de los Infantes acogerá el montaje el domingo 4 de noviembre, a las 19 horas,  para el público el general. Las entradas anticipadas están a la venta en la Oficina de Turismo, al precio de 8 euros. Podrán adquirirse en taquilla el mismo día de la función al precio de 10 euros, hasta completar aforo. Los estudiantes de secundaria y bachillerato de los IES de la localidad podrán disfrutar de la representación el lunes 5 de noviembre.

Esta versión claramente humanizada del mítico galán está firmada por Miguel Murillo y dirigida por Pedro A. Penco. El reparto está encabezado por Rafael Ortiz en el papel de Don Juan y Ana Batuecas, que representará a Doña Inés. Ambos estarán arropados por las excelentes composiciones de Rafael Núñez como el comendador, Memé Tabares en el papel de Brígida, Francis Lucas como Ciutti, Fermín Núñez en el papel de Don Luis, Juan Carlos Castillejo como Cristófano Butarelli, Javier Herrera interpretando a Don Diego y Elena de Miguel a La Abadesa de las Calatravas y Gema González como Lucía completan el reparto.

El espectáculo ha sido ganador del XX Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja 2017, recibiendo también el Premio de las Artes Escénicas 2018, concedido por el periódico cultural Avuelapluma.

0
0
0
s2sdefault

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...