Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este fin de semana han sido entregados en Herencia los premios de la XXVIII Muestra Provincial de Teatro de la Diputación de Ciudad Real. Un acto al que asistieron las actrices de Teatro Quo?, además de Le Corps D’Ullan (formado por David Julián y Cecilia Anahí) y la Concejala de Cultura e Igualdad de Villanueva de los Infantes, Encarnación Navarro González, quien hizo entrega de algunos de los premios de la gala.

El grupo infanteño se ha llevado un accésit de 1.200 euros, por ‘Mamma Tierra’ de Le Corps d´Ulan, a lo que hay que añadir el premio a la mejor creación dramatúrgica y el premio al mejor vestuario.

El pasado 22 de noviembre, Quo? Teatro actuaba con ‘Mamma Tierra’ en Torre de Juan Abad, dentro de la Muestra Provincial. Este viernes las actrices de Quo? Teatro subían el telón del remodelado Teatro Montalvo, en Cercedilla (Madrid), gestionado por Le Corps D’Ullan. En ambas ocasiones con una fantástica acogida del público.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...