Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
  • Poner en valor el patrimonio cultural a través de la música es uno de sus objetivos

Ayer arrancaba la III Semana de la Música de Villanueva de los Infantes, en la que alumnado de flauta de la Escuela de Música Municipal ‘Campo de Montiel’ viajaba hasta Ciudad Real para participar en un encuentro de jóvenes flautistas con compañeros de Ciudad Real y Puertollano, celebrado en la Escuela de Música Mousiké de Ciudad Real.

Más de 30 chavales interpretaron ante el público que abarrotaba la sala el cuento musical ‘El Viaje Mágico de Leo’ de la compositora croata Milena Perisic. El concierto se repetirá mañana jueves a las 19 horas para el público de la comarca en un escenario muy especial, el Museo de Arte Contemporáneo de Villanueva de los Infantes.

El viernes 5 de abril la Casa de Don Manolito acogerá sendos conciertos de trompeta y piano, a las 17 y a las 19 horas, respectivamente. El sábado, bajo el título ‘Mucho más que música’ se ha organizado una convivencia en la Escuela de Música.

El lunes 8 de abril se ha escogido la emblemática ‘Casa de los Estudios’ para dar cabida al concierto de guitarra ‘Habla guitarra, habla’, a las 19.30 horas.

Dirigido a alumnado de primaria se celebrará el concierto ‘Bienvenidos a Broadway’, el martes 9 de abril, a las 11 horas, en el Auditorio Municipal de La Encarnación. Por la tarde, la Alhóndiga acogerá el concierto de Violín ‘Recordando a Mozart’.  

Un concierto de música y movimiento; la visita de los niños y niñas de educación infantil a la Escuela de Música y una excursión a San Carlos del Valle para conocer uno de los ‘Tesoros escondidos del Campo de Montiel’ completan un ambicioso programa cuyo objetivo es poner en valor el patrimonio cultural a través de la música.

 

Descargar programa

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico