Imprimir
La Semana de la Música fusiona el arte contemporáneo de ‘Miradas de un Coleccionista’ con el cuento musical ‘El viaje mágico de Leo’

El Museo de Arte Contemporáneo ‘El Mercado’, que durante estos días alberga la exposición ‘Miradas de un Coleccionista’, se convirtió ayer en un improvisado escenario para acoger el cuento musical ‘El Viaje Mágico de Leo’ de la compositora croata Milena Perisic’, interpretado por alumnado de flauta de la Escuela Municipal de Música ‘Campo de Montiel’.

Ha sido una de las actividades programadas dentro de la III Semana de la Música de Villanueva de los Infantes. La iniciativa, que está abierta a toda la población, tiene como objetivo “difundir la labor pedagógica que se realiza en la Escuela de Música, a lo que se suma que el alumnado conozca los tesoros y los espacios culturales del Campo de Montiel”, ha manifestado su Director, Luís Miguel Abengoza.

Además del concierto de flauta en el Museo, se celebrarán otros conciertos, como los que tendrán lugar esta tarde en el Centro de Día ‘Casa Don Manolito’ o el lunes en la Casa de los Estudios. Hoy a las 17 horas ‘Trumpet & Jazz’ y a las 19 horas ‘Teclas con historia’. Y el lunes a las 19.30 horas ‘Habla guitarra, habla’. Una visita a San Carlos del Valle, una jornada de convivencia para toda la comunidad educativa de la Escuela de Música y conciertos didácticos para los escolares de educación infantil y primaria completan una programación que apuesta por la música, la cultura, el arte, el patrimonio y la educación.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Exposiciones