Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Con motivo de las Cruces y Mayos, el M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a través de la Concejalía de Festejos que coordina Ana Belén Rodríguez Gallego, convoca un nuevo concurso bajo el lema “Ambientación de Locales Comerciales Cruces y Mayos 2021”.

El objetivo de este concurso es promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas fechas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyan a crear un ambiente especial en las calles de nuestro pueblo durante los días de esta fiesta tan entrañable para los infanteños e infanteñas y todas las personas que nos visitan.

1º Inscripciones: podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales abiertos al público en el municipio, cualquiera que sea su actividad, y que tengan escaparate con vistas al exterior de la calle. Los comerciantes interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo, llamando al 926361321 o escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando el nombre del establecimiento y dirección donde se encuentre el mismo. El plazo de inscripción dará comienzo el día 12 de abril de 2021 y permanecerá abierto hasta las 19:00h del 26 abril de 2021.

2º Requisitos: el tema a desarrollar será alegórico al ambiente típico de la fiesta de las Cruces y Mayos siempre combinándolo con los productos propios del establecimiento. Los locales participantes tendrán plena libertad en cuanto a la técnica y el estilo. La ambientación en los escaparates deberá permanecer desde el 28 de abril hasta el 3 de mayo como mínimo, dejando a criterio del comercio su fecha máxima de exposición.

3º Criterios de valoración: se valorarán especialmente la creatividad, la imaginación y los elementos tradicionales de esta fiesta, así como la composición realizada en dichos escaparates.

4º Jurado: el jurado designado por la Concejalía de Festejos visitará los locales comerciales inscritos el día 28 de abril en horario comercial, siendo comunicado el resultado ese mismo día.

PREMIOS:

1º.- 80 euros y diploma.

2º.- 60 euros y diploma.

3º.- 40 euros y diploma.

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico