Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
web cabecera alrededores

web logo pAlrededores

mapa del campo de montiel relaciones topograficas 1575El viaje comienza en Villanueva de los Infantes El lugar de la Mancha. Desde aquí a los pueblos santiaguistas con baluartes defensivos hacia el sur. Pueblos que parecen divididos entre la sierra y el llano. Al norte el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. El Centro de Interpretación de la Orden de Santiago en Terrinches como lugar imprescindible para viajeros. Vamos a: Campo de Montiel con el subtítulo Donde Don Quijote comenzó a caminar es una guía de viaje para conocer esta comarca. Se trata de un conjunto de 23 localidades que puede llevarse a buen término en nueve Jornadas con 9 pernoctaciones a través de 7 Rutas.

Cada pueblo de las distintas rutas contiene el cajellero y descarga de guías de Turismo de Castilla La Mancha.

Rutas:



//www.google.es/maps/place/Campo+de+Montiel/@38.7881225,-3.0830402,10z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd68c7df4cce8c0b:0x6ca7c45befc53593" target="_blank" class="label label-info wf_file">Localización

web:www.elcampodemontiel.com

Campo de Criptana, cuya Sierra de los Molinos fue el escenario de la lucha de Don Quijote contra los gigantes, conserva 3 molinos del siglo XVI, además de otros 7. No se los pierda, así como tampoco los museos de Eloy Teno y Sara Montiel, las ermitas del Cristo de Villajos y de la Virgen de Criptana, la Casa Cueva y el Pósito Real.

Localización

web: www.tierradegigantes.es

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Solicitud de información

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico